Inicio de mi blog :D

chica linda

El día de ayer decidí hacerme este blog, aunque no tengo planes de publicar muy seguido acá.

Mi nombre como podrán notar es Mariana y acá publicaré cosas curiosas, imágenes lindas, gif lindos, imágenes de la naturaleza, imágenes de anime y de comida; en pocas palabras, publicaré sobre todas las cosas que a mi me encantan. Porque como dice el lema “En este blog todo se trata de mi”.😉

chibi-vocaloid

De vez en cuando también publicaré algunas frases o cosas relacionadas con la Literatura, ya que soy estudiante de Filosofía y Letras y  me gustan mucho  los Libros.

Soy una chica rarita  y con mucho tiempo libre (por ahora :D) a la que le gusta editar perfiles para ver qué tal quedan.

paisajes

Otra cosa que me gusta son los videojuegos, así que es muy probable que publique imágenes y curiosidades relacionadas con los mismos.

En fin, esta es mi presentación, seguro olvidé algunos detallitos; pero ya está😀

Leave a Reply

