Hay un episodio de Tom y Jerry donde ambos se suicidan

Tom y Jerry es una de las caricaturas que casi todos recordamos de nuestra infancia, pero detrás de todo lo que creíamos sobre estos dibujos animados hay algo que puede sorprender a más de uno.

tom-y-jerry

Tom y Jerry es una caricatura alegre que se centra en la rivalidad entre un gato y un ratón. La mayoría de los episodios son inocentes y divertidos, pero uno es muy diferente.

Casi universalmente aceptado como uno de los episodios de dibujos animados para niños más controvertidos de todos los tiempos, es  el episodio en el que  Tom se enamora de una gata y promete darle regalos, sólo que  para obtener dichos regalos debe robarlos a otro gato llamado Sr. Butch.

Posteriormente, Tom se convierte en un alcohólico y cae a un desagüe, desde el  que Jerry logra salvarlo de morir ahogado. Por otra parte, Jerry se encuentra en un problema similar y es que mientras se encuentra en una estación de tren a lo lejos  alcanza a ver a su amor, de la mano de otro ratón, este hecho lo deja con el corazón roto.

La parte más controversial del episodio es el final, ya que termina con Tom y Jerry borrachos sentados en las vías del tren. Cuando Jerry se sienta, se oye el tren que se aproxima y ellos se quedan ahí aparentemente sin intensión de moverse.

 

Fuente: (facts)

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s